Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Eficaz y líder: el Recre regala otro triunfo a su gente en el Nuevo Colombino (3-0)

Los jugadores del Recre celebran uno de los goles al Rota (Foto: Recre).
Los jugadores del Recre celebran uno de los goles al Rota (Foto: Recre).

El Recreativo volvió a la senda del triunfo tras imponerse 3-0 al Rota, un resultado que le permite instalarse en lo más alto de la clasificación de la Tercera RFEF por la diferencia de goles con el Gerena. Ismael Barragán, Víctor Barroso y Pedro Pata fueron los goleadores de la jornada dominical.

Con un fútbol más efectivo que vistoso, pero el Decano volvió a la senda del triunfo tras su empate en Lucena después de imponerse de forma clara al Rota, ante la atenta mirada de algo más de 8.000 fieles recreativistas en las gradas del Nuevo Colombino.

Ante una defensa férrea de los roteños, el Recre tuvo que armarse de paciencia para abrir el marcador y derrumbar el muro rival. Fue Ismael Barragán el encargado de hacerlo con un lejano y ajustado zapatazo. Poco después llegaría el segundo, obra de Víctor Barroso, aprovechado el desconcierto que había generado en el Rota el primer tanto de los onubenses.

Con el Rota algo más volcado en busca de recortar diferencias, el Recre montó un contragolpe que culminó Pedro Pata con el definitivo 3-0. El Recre se instala en lo más alto de la tabla, empatado a 10 puntos con el Gerena aunque con una mejor diferencia de goles. Un nuevo triunfo que volvió a regalar sonrisas a los presentes en el Nuevo Colombino.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando