Es Noticia
Eficaz y líder: el Recre regala otro triunfo a su gente en el Nuevo Colombino (3-0)

Eficaz y líder: el Recre regala otro triunfo a su gente en el Nuevo Colombino (3-0)

DMQ
Los jugadores del Recre celebran uno de los goles al Rota (Foto: Recre).
Los jugadores del Recre celebran uno de los goles al Rota (Foto: Recre).

El Recreativo volvió a la senda del triunfo tras imponerse 3-0 al Rota, un resultado que le permite instalarse en lo más alto de la clasificación de la Tercera RFEF por la diferencia de goles con el Gerena. Ismael Barragán, Víctor Barroso y Pedro Pata fueron los goleadores de la jornada dominical.

Con un fútbol más efectivo que vistoso, pero el Decano volvió a la senda del triunfo tras su empate en Lucena después de imponerse de forma clara al Rota, ante la atenta mirada de algo más de 8.000 fieles recreativistas en las gradas del Nuevo Colombino.

Ante una defensa férrea de los roteños, el Recre tuvo que armarse de paciencia para abrir el marcador y derrumbar el muro rival. Fue Ismael Barragán el encargado de hacerlo con un lejano y ajustado zapatazo. Poco después llegaría el segundo, obra de Víctor Barroso, aprovechado el desconcierto que había generado en el Rota el primer tanto de los onubenses.

Con el Rota algo más volcado en busca de recortar diferencias, el Recre montó un contragolpe que culminó Pedro Pata con el definitivo 3-0. El Recre se instala en lo más alto de la tabla, empatado a 10 puntos con el Gerena aunque con una mejor diferencia de goles. Un nuevo triunfo que volvió a regalar sonrisas a los presentes en el Nuevo Colombino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando