Es Noticia
Empate agridulce: un Recreativo muy serio se deja dos puntos en Conil (1-1)

Empate agridulce: un Recreativo muy serio se deja dos puntos en Conil (1-1)

DMQ
Lance del Conil-Recre en el Pérez Ureba (Foto: Recreativo).
Lance del Conil-Recre en el Pérez Ureba (Foto: Recreativo).

El Recreativo de Huelva regresó de Conil con un punto en el bolsillo que sabe a poco, después de que cuajaran un partido de notable alto. Sin embargo, no consiguieron cerrar el partido en la segunda parte y un dudoso penalti a favor de los locales terminó por establecer el empate en el marcador. Víctor adelantó a los onubenses con un golazo desde 40 metros.

Los partidos hay que cerrarlos y eso fue lo que le faltó al Recreativo para regresar del Pérez Ureba de Conil con la victoria. Un partido de esos de los que hay que aprender en cuanto al resultado se refiere, porque por lo visto sobre el terreno de juego el Recre mereció la victoria de manera tranquila.

Víctor, con un auténtico golazo desde alrededor de 40 metros, fue el encargado de adelanta a los visitantes. Las ocasiones se sucedían y el dominio era del Recre, pero eso no se tradujo en goles, lo que hubiera sentenciado un encuentro en el que el Conil fue cogiendo vida con el paso de los minutos.

No por las ocasiones, ya que apenas dispusieron de llegadas, pero sí por esa incertidumbre del resultado. Tanto que en el 69 el colegiado señaló una dudosa pena máxima que Manzano se encargó de transformar.

El resultado de empate a un gol ya no se movería más. El Recre suma y sigue y tratará de hacer bueno el punto la próxima jornada ante su afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando