Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Empate agridulce: un Recreativo muy serio se deja dos puntos en Conil (1-1)

Lance del Conil-Recre en el Pérez Ureba (Foto: Recreativo).
Lance del Conil-Recre en el Pérez Ureba (Foto: Recreativo).

El Recreativo de Huelva regresó de Conil con un punto en el bolsillo que sabe a poco, después de que cuajaran un partido de notable alto. Sin embargo, no consiguieron cerrar el partido en la segunda parte y un dudoso penalti a favor de los locales terminó por establecer el empate en el marcador. Víctor adelantó a los onubenses con un golazo desde 40 metros.

Los partidos hay que cerrarlos y eso fue lo que le faltó al Recreativo para regresar del Pérez Ureba de Conil con la victoria. Un partido de esos de los que hay que aprender en cuanto al resultado se refiere, porque por lo visto sobre el terreno de juego el Recre mereció la victoria de manera tranquila.

Víctor, con un auténtico golazo desde alrededor de 40 metros, fue el encargado de adelanta a los visitantes. Las ocasiones se sucedían y el dominio era del Recre, pero eso no se tradujo en goles, lo que hubiera sentenciado un encuentro en el que el Conil fue cogiendo vida con el paso de los minutos.

No por las ocasiones, ya que apenas dispusieron de llegadas, pero sí por esa incertidumbre del resultado. Tanto que en el 69 el colegiado señaló una dudosa pena máxima que Manzano se encargó de transformar.

El resultado de empate a un gol ya no se movería más. El Recre suma y sigue y tratará de hacer bueno el punto la próxima jornada ante su afición.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando