Es Noticia
El Recreativo sigue invicto y en modo rodillo tras recibir al Gerena (2-0)

El Recreativo sigue invicto y en modo rodillo tras recibir al Gerena (2-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Huelva
Los jugadores del Recreativo de Huelva celebran la victoria contra el Gerena.
Los jugadores del Recreativo de Huelva celebran la victoria contra el Gerena.

El Recreativo de Huelva se salió ante su gente. Los de Alberto Gallego prolongaron la buena de resultados en la tarde del domingo tras vencer al CD Gerena en el Nuevo Colombino con el apoyo de unos 7.500 aficionados. Chendo y Víctor Barroso fueron los protagonistas del triunfo del Decano, que finiquitó el encuentro antes de la primera media hora de partido.

La imbatibilidad de prolongó con un partido en el que tuvo dos partes muy diferenciadas. El primer tiempo fue un derroche de los de Gallego, que tardaron muy poco en ponerse por delante en el marcador.

Goles tempraneros del Recreativo

La primera llegada con peligró acabó con un córner que desencadenó, en el minuto 4, el primer tanto del encuentro. Víctor Barroso centró y Chendo remató, introduciendo en balón en la portería con la ayuda de un defensor del Gerena, que desvió la trayectoria del balón

Al borde de la media hora de partido, el propio Víctor Barroso se encargaría de duplicar la ventaja en el marcador. El extremo onubense de 24 años aprovechó un despeje de puños de Antonio Miguel, cancerbero del Gerena, para empalarla tras el bote y quitar las telarañas de la escuadra de la portería.

Chendo Alarcón celebra un gol con el Recreativo (Foto: RCRH).
Chendo Alarcón celebra un gol con el Recreativo (Foto: RCRH).

La segunda parte del encuentro estuvo marcada por un ritmo más lento. Un ritmo más beneficioso para el equipo de Alberto Gallego, que pretendía dormir el partido y controlarlo, teniendo en cuenta el 2-0 que reflejaba el casillero.

De esta manera, el Recreativo suma tres victorias en sus tres partidos como local en lo que va de temporada en la Tercera RFEF. Los 9 puntos de 9 posibles han llegado con 7 goles a favor y sin encajar un solo tanto. Unos números que son posibles gracias al entramado defensivo y la buena labor que lleva a cabo bajo palos Rubén Gálvez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando