Es Noticia
Modo rodillo del Recreativo: victoria en Los Barrios y ya van cuatro seguidas

Modo rodillo del Recreativo: victoria en Los Barrios y ya van cuatro seguidas

DMQ
Victoria del Recreativo de Huelva en Los Barrios (Foto: RH).
Victoria del Recreativo de Huelva en Los Barrios (Foto: RH).

Suma y sigue el Recreativo de Huelva en la Tercera RFEF para volver al lugar que le corresponde. El juego de los de Alberto Gallego sigue dando sus frutos y el Decano suma tres puntos más tras vencer 0-2 a Los Barrios. De esta manera, el conjunto onubense mantiene el liderato con 26 puntos de 30 posibles tras disputar 10 partidos.

En los últimos encuentros, el Recre estaba aprovechando muy bien las primeras partes para ponerse por delante y aguantar, después, el resultado. No ha sido así en esta ocasión, pues los goles llegaron en el segundo tiempo.

Once titular del Recreativo de Huelva en Los Barrios (Foto: RH).
Once titular del Recreativo de Huelva en Los Barrios (Foto: RH).

A los 56 minutos de partido llegó el primer tanto. Juanjo se encargó de inaugurar el marcador con el que es su segundo gol de la temporada. En los minutos finales remató el partido Adrià Arjona. El de Vila-Seca se estrenó como goleador este curso para cerrar el encuentro con el 0-2 final en Los Barrios.

Lejos queda ya el empate en el Municipal José Antonio Pérez Ureba ante el Conil CF. Los de Alberto Gallego han vuelto a coger velocidad de crucero y encadenan ya cuatro victorias consecutivas: 2-0 al Gerena, 1-4 al Sevilla C, 2-0 al Puente Genil y 0-2 a Los Barrios.

Ficha técnica del partido

UD Los Barrios: Dela, Nacho, Blas, Funes (Ferré, min. 70), Santi, Mario, Segura, Alexis, Fernando, Guti y Dani Moreno.

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Manu Galán; Peter, Víctor Barroso (Perotti, min. 73), Dani Sales (Adriá Arjona, min. 65), Rubén Serrano, Cristian Terán (Enric Martínez, min. 73) y Juan Delgado (Diawara, min. 73).

Árbitro: Jiménez Villalba (Ceuta). Amonestó en Los Barrios a Dani Moreno (min. 25), Funes (min. 43), Santiago (min. 73); y el Recreativo a Juanjo Mateo (min. 16), Manu Galán (min. 61), Rubén Serrano (min. 67).

Goles: 0-1 (Juanjo Mateo, min. 56); 0-2 (Arjona, min. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 del grupo 10 disputado en el Campo ‘Los Cortijillos’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando