Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La imagen de la vergüenza: ultras del Recreativo destrozan un bar y varios vehículos en Córdoba

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La imagen de la vergüenza. Terribles y lamentables momentos los que se vivieron en la previa del partido que el Córdoba B jugó contra el Recreativo de Huelva en el estadio Nuevo Arcángel y que terminó con reparto de puntos (1-1). Como se puede ver en el vídeo superior, varios ultras del conjunto onubense destrozaron un bar y varios vehículos que se encontrabas en las inmediaciones del local.

Los destrozos se produjeron en un bar de la zona de El Arenal, muy próxima al estadio del cuadro cordobés. Tanto el bar como los coches y motos que se encontraban allí quedaron completamente destrozados. Hasta una docena de patrullas de la Policía tuvo que intervenir ante la serie de daños que estaban realizando estos aficionados del Recre, si es que se pueden llamar así...

Comportamiento inaceptable de los ultras del Recreativo

Los ultras del Decano llegaron a la zona en la que se suelen juntar los seguidores del Córdoba antes de los partidos con palos para ir destrozando todo aquello que se encontraban a su paso. Incluso no les tembló el pulso cuando algunos vecinos les estaban recriminando su actitud. Sin duda, un lamentable suceso y un comportamiento inaceptable que no debería repetirse jamás.

Los ultras del Recreativo de Huelva la liaron en Córdoba.
Los ultras del Recreativo de Huelva la liaron en Córdoba.

En estos momentos, el Recreativo de Huelva (36 puntos) es el líder del grupo 10 J de la Tercera RFEF y el Cordoba B (30 puntos) es segundo. Ambos llegaban al encuentro de hoy en una gran racha de victorias consecutivas que se han visto frenadas.

1 comentario

  1. Francisco garcia herrera

    Dolamente se nombra a los ultras del recre que or supuesto condeno totalmente la actitud pero porqué coño no nombrais a los del cordoba que son los que empezaron mas rigor en las noticias

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando