Es Noticia
En los días grises también suma: el Recre regresa de Córdoba con un empate (1-1)

En los días grises también suma: el Recre regresa de Córdoba con un empate (1-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lance del Córdoba B-Recre (Foto: CCF).
Lance del Córdoba B-Recre (Foto: CCF).

No todos los días son perfectos. El Recreativo, pese a su inmaculada racha, también es humano y a veces puede tropezar por el camino de esta Tercera RFEF. Pero hasta cuando las cosas no salen del todo bien, suma, lo que habla muy bien del Decano.

El Recre igualó a un gol ante el filial del Córdoba en un partido en el que no tuvo la lucidez de ocasiones anteriores, pero que le permite seguir sin conocer la derrota esta temporada, en la que sigue comandando la clasificación del grupo.

Lance del Córdoba B-Recre en el Nuevo Arcángel (Foto: CCF).
Lance del Córdoba B-Recre en el Nuevo Arcángel (Foto: CCF).

Fueron los onubenses los que se adelantaron en el marcador cuando apenas había transcurrido un cuarto de hora. El meta local Lluís falló en el despeje, la pelota le cayó a Arjona y este puso el esférico en la escuadra.

Fue en la segunda parte, concretamente en el minuto 58, cuando Álex Marín fusiló a Rubén Gálvez después de un par de errores que propiciaron la acción de peligro. El resultado ya no se movería más y el Recre vuelve a casa con un punto y una jornada menos. Suma y sigue.

FICHA TÉCNICA

Córdoba B: Lluís; Rafa Castillo, Burgos, Manolillo, Óscar, Jan, Abreu (Migue, min.74), Juanma, Naranjo (Joaquín, min.84), Alex Marín (Juan Andrés, min.79) y Rober (Álex Durán, min.79).

Recre: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Manu Galán, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Peter; Dani Sales (Pedro Pata, min.64), Álex Moreno (Rubén Serrano, min.53); Adrià Arjona, Víctor Barroso (Perotti, min.64) y Marc Fraile (Diawara, min.83).

Goles: 0-1 (min.13) Adrià Arjona; y 1-1 (min.58) Álex Marín.

Árbitro: Hidalgo Márquez, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Álex Marín, Migue y Abreu; y a los visitantes Manu Galán, Álex Moreno, Pablo Gallardo y Adrià Arjona.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Arcángel ante unos 1.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando