Es Noticia
¡El Recreativo asciende a Segunda RFEF!

¡El Recreativo asciende a Segunda RFEF!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Recreativo, tras un trabajado año en la quinta categoría del fútbol nacional, ha confirmado su ascenso a Segunda División RFEF. A falta de dos jornadas, el ascenso ya es matemático, después de que el Utrera -único equipo que podía darle caza- empatar sin goles en Pozoblanco y sin necesidad de que los de Alberto Gallego disputen su partido.

El primer paso ya está dado. Hacen falta alegrías por tierras onubenses y aquí llega la primera en mucho tiempo. El Recreativo avanza en su intento de regresar al lugar que nunca debió perder, el fútbol profesional. Este domingo consumó su ascenso a Segunda RFEF y sin jugar, tras aprovechar el empate del Utrera, el segundo clasificado, en Pozoblanco.

Nada más terminar, el club anunció a través de sus redes ese esperado ascenso a una categoría de la que también buscará salir el próximo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando