Notificaciones

La anécdota de la celebración del Recre: una moneda que puede dar suerte para seguir ascendiendo

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, recibía la plantilla del Recreativo en un acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La lluvia no fue impedimento para un buen número de recreativistas, que acudieron a animar a los suyos tras el ansiado ascenso a Segunda RFEF, y 'obligaron' al técnico, Alberto Gallego, a tirar la moneda de la suerte para el Decano.

"¿Dónde está la moneda? ¿La moneda dónde está?", entonaron los cientos de aficionados del Recre, seguidos por los jugadores. Más allá, un veterano aficionado fue a por Gallego y le obligó a tirar la moneda. Todo el mundo quería que saliera cara... ¡y así fue! El técnico y el club, afortunados.

Uno de los miembros de la plantilla, Juanjo Mateos, atendía a ElDesmarque para contarnos su experiencia tras lo vivido: "La verdad que es una auténtica locura, el apoyo desde el primer día es increíble. Hemos conseguido el objetivo del ascenso por ellos y espero que lo disfruten", señalaba respecto a la afición.

La comunión era total y así se pudo palpar a cada momento y en las palabras de todos aquellos que intervinieron públicamente. Mediaset España fue testigo del bonito momento vivido en el Ayuntamiento y en el vídeo superior puedes disfrutar de la fiesta blanquiazul.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando