Es Noticia
Tablas en medio de la fiesta: empate del Recre ante el Córdoba B (1-1)

Tablas en medio de la fiesta: empate del Recre ante el Córdoba B (1-1)

DMQ
Los jugadores del Recre celebran un gol ante el Conil (Foto: Twitter).
Los jugadores del Recre celebran un gol ante el Conil (Foto: Twitter).

El Recreativo, tras varios días de celebración después de consumar su ascenso a Segunda RFEF, tuvo que afrontar el partido aplazado ante el Córdoba B. El Decano igualó a un gol ante los cordobeses en un partido sin nada en juego más allá de brindarle otra alegría a una afición que disfruta de una dulce semana.

Pese a que el Recre lo intentó -sin demasiadas llegadas peligrosas, fue el filial cordobés el que se adelantó en la primera parte por medio de Ale Marín. Ya en la segunda parte, Rubén Gálvez fue protagonista en el minuto 56 con una gran intervención para evitar el 0-2.

Y del segundo se pasó al empate, ya en el minuto 75. Bouba fue el encargado de marcar, tras cabecear al fondo de las mallas dentro del área. El Recre lo intentó en busca de la remontada, pero el resultado ya no se movería más.

El Recre suma un punto más en el partido aplazado ante el Córdoba B que de poco sirve ya, después de que el objetivo de la temporada ya esté en su poder.

Ficha técnica

Recreativo: Rubén Gálvez (Gonzalo Piña, 50'); Juanjo Mateo, Ismael Barragán, Manu Galán, Pedro Pata; Cancelo (Juanito, 46'), Dani Sales (Álex Moreno, 50'), Adriá Arjona, Víctor Barroso; Juan Delgado (Enric Martínez, 83') y Rubén Jurado (Bouba, 57'). 

Córdoba B: Lluis; Manolillo, Tala (Migue, 77'), Juan Martínez, Abreu (Burgos, 77'); Cristian, Jan Reixach, Valteri, Joaquín (Naranjo, 71'), Ale Marín (Juan Andrés, 71') y Robert (Castillo, 61').  

Árbitro: Santisteban Adame (Colegio Sevillano). Amonestó en los locales a Arjona y  Manu Galán y al visitante Juan Martínez.

Goles: 1-0 Ale Marín (35'); 1-1, Bouba (74').

Incidencias: Nuevo Colombino ante unos 6.000 espectadores. El Córdoba B le hizo el pasillo de campeón al Decano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando