Notificaciones

Alberto Gallego, en la cuerda floja: el técnico recreativista no tiene asegurada su continuidad

Foto autor

Un contenido de:
Á. C.

El Recreativo lleva diez días instalado en el estado de felicidad. El Decano ha dado un paso importante para continuar con su objetivo, que no es otro que volver al sitio que le corresponde: el fútbol profesional. La temporada en Tercera RFEF aún no ha finalizado, pero el Recre ya piensa en la nueva categoría gracias a su ascenso. Uno de los artífices de la gran campaña onubense ha sido su entrenador, Alberto Gallego, no obstante, su futuro en Huelva se ha complicado en demasía durante las últimas horas.

Varios medios locales como SER Huelva han destapado esta posibilidad que va cogiendo fuerza. Y es que en lo meramente deportivo no hay dudas, Gallego ha firmado una gran campaña consiguiendo el objetivo con holgura y firmeza. Sin embargo, su relación con el vestuario no está siendo la ideal.

Alberto Gallego podría ser destituido

La entidad onubense está sopesando seriamente la posibilidad de destituir a su técnico por entender que su gestión del grupo no ha sido la idónea. Un hecho que ha derivado en la petición expresa de varios miembros de la primera plantilla, los cuales habrían solicitado la marcha de Gallego para acceder a una renovación de sus contratos.

Alberto Gallego, entrenador del Recre (Foto: Recreativo de Huelva).
Alberto Gallego, entrenador del Recre (Foto: Recreativo de Huelva).

Mientras tanto la ciudad de Huelva está dividida. Alberto Gallego cuenta con el apoyo de un amplio sector de la afición. Los seguidores del Decano ansiaban una estabilidad deportiva después del vaivén de técnicos que han pasado por el banquillo blanquiazul. Mientras tanto, el Recreativo trabaja para preparar su asalto a la Segunda RFEF, por lo que los próximos días serán claves para conocer si será con Gallego o sin él.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando