Es Noticia
Alberto Gallego renuncia a su año de contrato por el ascenso y se marcha del Recre: "Con toda mi pena"

Alberto Gallego renuncia a su año de contrato por el ascenso y se marcha del Recre: "Con toda mi pena"

DMQ
Alberto Gallego, entrenador del Recre (Foto: Recreativo de Huelva).
Alberto Gallego, entrenador del Recre (Foto: Recreativo de Huelva).

El técnico del Decano del fútbol español ha anunciado su marcha del club. Tras la reciente consecución del ascenso a Segunda RFEF, Alberto Gallego ha decidido tomar una decisión difícil: abandona el Recreativo. No obstante, este anuncio no coge por sorpresa a la afición onubense, pues la salida del míster ha cogido fuerza en los últimos días.

Pese a que el momento deportivo del equipo era idílico, lo extradeportivo ha provocado que tome esta decisión. Y es que de sobra era sabido que la relación de varios miembros de la primera plantilla y el cuerpo técnico no era la ideal. Alberto Gallego ha anunciado su renuncia al año de contrato acordado en caso de ascenso mediante una carta en la que se dirige a la afición.

Alberto Gallego posa como nuevo entrenador del Recreativo de Huelva (Foto: RCR)
Alberto Gallego posa como nuevo entrenador del Recreativo de Huelva (Foto: RCR)

Comunicado oficial de Alberto Gallego

Este es el mensaje de despedida del extécnico del Recre:

Hola Recreativistas,

Ante las últimas noticias aparecidas en diferentes medios de comunicación me veo en la obligación de emitir este comunicado.
En primer lugar, comunico mi decisión de renunciar al año de contrato que me corresponde por consecución del objetivo para la temporada 22/23.
Queda truncado para mí un sueño por el que aposté con valentía y mucha ilusión. Quiero deciros que a día de hoy ni he escuchado ni he buscado ofertas de otros clubes y mi deseo siempre ha sido el de seguir en el Decano, tal y como siempre he manifestado.

Las razones por las que he tomado esta decisión son evidentes y conocidas por todos vosotros, he recibido diariamente un asedio de ataques a mi persona y a mi trabajo incluso pasando por encima del rigor y la verdad, con el único objetivo de destruirme a nivel personal y profesional.

En esa lucha, quiero que sepáis que siempre he velado por los intereses del Recre, anteponiéndolos a los míos propios, aun teniendo que lidiar con los obstáculos que se me han puesto cada día para poder realizar mi trabajo.
Después de la consecución de un ascenso histórico, lo que un entrenador espera es la manifestación de la continuidad de un proyecto que se inició hace 8 meses. No ha sido así y a buen entendedor pocas palabras bastan.
No puedo estar donde no me quieren, pero no solo eso, no puedo aceptar que se me intente desmerecer ni desprestigiar mi trabajo.

Mi dignidad y profesionalidad me obligan a tomar esta decisión, por mi bien y por la del Recreativo de Huelva, ya que mi silencio y cordura han estado siempre a la altura del club que represento No voy a hablar de personas que en este camino me han engañado, confundido y que han utilizado mi confianza para hacerme daño.

Quiero dar las Gracias a todos los empleados, plantilla, prensa y a esta hermosa ciudad que tan bien me ha acogido. Por último, a vosotros afición, daros las gracias por el calor y el cariño que me habéis ofrecido desde el primer día que llegué, luché por vosotros y por este escudo incansablemente y juntos lo hemos conseguido.

Con toda mi pena, GRACIAS de corazón.

Firmado:
Alberto Gallego y Dani Llácer

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando