Es Noticia
El Recre confirma diez bajas para la próxima temporada: así queda la plantilla del Decano

El Recre confirma diez bajas para la próxima temporada: así queda la plantilla del Decano

DMQ
La plantilla del Recre, en sala de prensa.
La plantilla del Recre, en sala de prensa.

El Recreativo de Huelva ha revelado la situación contractual de la plantilla al completo. Tras lograr el ansiado ascenso a Segunda División RFEF, el Decano tendrá que afrontar una gran reestructuración. Y es que el cuadro albiazul ha confirmado hasta diez bajas de la actual plantilla. De este modo, tan solo permanecerán 13 de los 23 futbolistas con ficha del primer equipo que lograron campeonar en su grupo de Tercera RFEF. A continuación, desglosamos la situación de cada uno:

Con contrato en vigor se mantienen Rubén Gálvez, Pedro Pata, Perotti, Álex Moreno, Diawara, Cancelo, Peter, Rubén Serrano y Enric Martínez. A ellos se les suman Juanjo Mateo, Manu Galán, Pablo Gallardo y Adrià Arjona, que cumplían contrato a final de la presente temporada. Sin embargo, el club les ha renovado de manera automática por la consecución de objetivos.

Del mismo modo, regresan de cesión José Mari y Óscar Marotías. Sin embargo, la Gimnástica de Torrelavega tiene una opción de compra por este último, que habrá que esperar para conocer si la ejercen o no.

De este modo, las bajas del cuadro recreativista son: Dani Sales, Juan Delgado, Víctor Barroso, Gonzalo Piña, Anaba, Chendo, Rubén Jurado, Ismael Barragán y Juanito. Además, también se despide Bouba Barry, que finaliza su cesión por parte del Cádiz CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando