Es Noticia
El Recreativo presenta su nueva campaña de abonados

El Recreativo presenta su nueva campaña de abonados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Recreativo ha presentado este miércoles su campaña de abonados tras lograr el ascenso a Segunda División RFEF. Bajo el nombre "De tu mano", el 'Decano' confirma que la afición es el activo más importante del club tras atravesar el momento más oscuro de su historia.

Por ello, tal y como asegura el club en un comunicado, "la campaña apela al sentimiento de pertenencia, al trabajo en equipo, a un gesto tan emotivo y humano, tan cercano, como tender la mano".

La principal novedad es que el carnet de abonado incluye, en su reverso, un código QR en el que se contendrán los datos de cada abonado y les permitirá acceder al estadio a través de una aplicación.

Los abonos podrán renovarse online

Asimismo, el club ha confirmado que la renovación y alta de los los abonos podrá realizarse a través de la página web desde el 1 de julio hasta el 19 de agosto y de manera presencial en el Museo del Club de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 con cita previa. A partir de entonces, se abrirá la renovación con reserva de asiento y las altas nuevas.

A continuación, puedes ver los precios de las renovaciones y las altas del Recre para la próxima temporada.

Precios de la campaña de abonados del Recre en la temporada 2022/2023.
Precios de la campaña de abonados del Recre en la temporada 2022/2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando