Es Noticia
Javi López: "Tenemos cosas que mejorar"

Javi López: "Tenemos cosas que mejorar"

DMQ

Javi LópezEl entrenador del Recreativo, Javi López, reconoció tras el partido que su equipo ha disputado contra el Castellón que sus hombres están aún lejos de la excelencia. "Con el balón tenemos que mejorar. Tenemos que ir a más porque no hemos estado tan fluidos como queríamos y nos ha faltado ritmo en algunos momentos", admitió el técnico catalán antes de apostillar: "Hay cosas que corregir, pero la actitud de todos ha sido buena".

Aun así, Javi López opina que el Decano es justo vencedor en el encuentro. "Hemos tenido más intenciones y más ocasiones que el rival y además hemos definido mejor". El preparador albiazul también se ha referido a los autores de los goles, que estuvieron a punto de dejar el club en los últimos días de mercado. "Son jugadores importantes y lo demuestran, por eso había la posibilidad de que se fuera, porque son importantes", ha declarado Javi López.
El calor, como era previsible, ha marcado el partido. En este sentido ha declarado el entrenador del Decano: "Los horarios de los partidos los ponen los que no juegan al fútbol, porque es inhumano jugar en Huelva a las seis de la tarde en estas fechas".
El técnico del Castellón, David Amaral, también se quejó del calendario, con más notoriedad que su colega en el banquillo del Recre. "Hemos acusado el cansancio del miércoles. No entiendo cómo se ha podido jugar el sábado. No es una excusa, pero sí una sorpresa. Y por si fuera poco se juega a las seis de la tarde en Andalucía. Sinceramente, creo que esto puede afectar a la salud de los jugadores", sostiene el preparador visitante.
Amaral, por otro lado, cree que el Castellón se mereció puntuar en Huelva. "En número de ocasiones claras hemos tenido las mismas los dos equipos. Ellos han marcado dos de tres y nosotros no hemos metido ninguna", defiende. "Hemos perdido -consluyó- y tenemos que levantarnos. El próximo partido será otra cosa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando