Es Noticia
Mendoza: "Betis y Recre deben estar arriba"

Mendoza: "Betis y Recre deben estar arriba"

DMQ

Para Francisco Mendoza el partido de este domingo en el Ruiz de Lopera es un duelo entre dos de los dos principales candidatos al ascenso. El máximo dirigente recreativista ve a ambos equipos con muchas opciones de estar el año que viene en Primera división y así lo declaró a una emisora sevillana: "Tenemos una plantilla renovada y joven, la temporada es larga y hay que tener los pies en el suelo, pero por club, afición, plantilla y ciudad, Betis y Recre deben estar arriba", dijo en Punto Radio Sevilla. 
Por otro lado, el Comité de Competición confirmó ayer el partido de sanción a Sunny por su expulsión la jornada pasada en Alicante tras ver dos amarillas. No estará por tanto en el encuentro contra el Recre. Otro que podría perderse el duelo regional es Emaná, que se encuentra con su selección y llegará a Sevilla el sábado, con muy poco tiempo de margen como para que Tapia decida convocarlo, aunque el técnico tiene la última palabra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando