Es Noticia
Barber se lo tendrá que volver a currar

Barber se lo tendrá que volver a currar

DMQ

EntrenamientoOtro año más. Rafa Barber se lo tienen que volver a currar. Los méritos en temporadas anteriores no son acumulables. El centrocampista valenciano vuelve a iniciar una temporada en el banquillo, como en las cuatro anteriores. Jesús Vázquez y Javi Fuego forman la pareja de medios centro elegida por Javi López para el inicio de la Liga, pese a que Barber fue el más usado en esta demarcación durante la pretemporada. "No estoy decepcionado. Ésa no es la palabra, pero sí estoy triste porque confiaba en jugar más minutos en estos partidos", ha declarado hoy el jugador de Aielo de Marferit.

Barber, no obstante, evita dar por perdida la titularidad en el comienzo de la competición y sólo habla de "dos partidos en el banquillo". "Ya he borrado de mi cabeza estas jornadas y trabajo para ser titular el siguiente. Todo jugador quiere jugar y voy a luchar por ello", ha avisado.
Los precedentes respaldan a Barber, que con Marcelino García Toral, Víctor Muñoz, Manolo Zambrano y Lucas Alcaraz acabó en el once tras comenzar en el banco.
El jugador valenciano ya tiene la mente puesta en el Betis. "No tiene por qué ser la salida más complicada de la temporada por tener el rival la mejor plantilla de la categoría", ha afirmado. "Ninguno de los dos equipos -ha continuado- llega en la mejor forma porque estamos al principio de la Liga. Se nota la carga de trabajo. En nuestro caso, ganar si estar al máximo nivel es una buena señal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando