Es Noticia
Capi, casi descartado para el encuentro del domingo

Capi, casi descartado para el encuentro del domingo

DMQ

El Betis podría sumar una nueva baja para el derbi de este domingo que se uniría a la ya confirmada de Sunny por sanción. Se trata del canterano Capi, aquejado de una fuerte sobrecarga en el cuádriceps que también le afecta a la rótula. Los médicos del club

heliopolitano ven casi imposible que el centrocampista pueda llegar a tiempo para el partido por lo que está prácticamente descartado. Sin embargo, los verdiblancos recuperan a Melli tras cumplir su partido de sanción la semana pasada. Además, podrán contar con Pavone, recuperado ya de su problema en el cuádriceps.
 
Por otro lado, el Recreativo ha informado de que están a la venta en las taquillas del Nuevo Colombino las 300 entradas que el Betis ha enviado al Decano en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando