Es Noticia
Javi López: "No temo por mi puesto"

Javi López: "No temo por mi puesto"

DMQ

El técnico del Recre, Javi López, ha vuelto a justificar una nueva derrota de su equipo con evasivas sobre las críticas y utilizando el argumento de un arbitraje influyente. El entrenador albiazul ha señalado que el Decano ha sido "superior durante gran parte del encuentro. El equipo ha hecho un buen partido y hemos podido marcar algún que otro gol después del 0-1. Lo que ha pasado es que nos han quitado el control del balón durante 20 minutos y ahí han llegado los goles, aunque nos han marcado en jugadas que no han sido elaboradas". López se ha quejado de la actuación del colegiado aduciendo que "nos han anulado un gol y luego no nos han pitado un penalti clarísimo". Para el preparador catalán "el resultado es injusto porque el Recre fue superior al Elche".
 
Además, Javi López ha reiterado que está "tranquilo" y que no teme por su puesto a pesar de encadenar tres derrotas consecutivas. "Lo que me ocupa es trabajar para enderezar el rumbo del equipo y volver a ganar partidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando