Es Noticia
"Hay equipo para hacer mucho más"

"Hay equipo para hacer mucho más"

DMQ

La plantilla del Decano ha asumido la responsabilidad de la tercera derrota consecutiva en Liga y ha admitido que el equipo no ha estado a la altura de lo que se le exige por calidad. Uno de los que ha hablado más claro ha sido Jesús Vázquez, que en declaraciones a Antena Huelva Radio ha señalado que "hay equipo para hacer mucho más de lo que estamos haciendo. Con esto no quiero culpar a nadie, pero creo que hay plantilla y calidad de sobra para estar mucho mejor". Por su parte, el capitán, Aitor Tornavaca, ha reconocido que "aunque hicimos una buena primera parte, luego nos hemos ido del partido 20 minutos y en ese tramo ellos nos han ganado el partido".
En opinión de Bruno Fornaroli, que este sábado debutaba como titular y como goleador en el Recre, "el equipo se cae cuando encaja un gol. Parece que no hay reacción, y es una lástima que llegara el empate porque estuvimos a punto de marcar el segundo cuando íbamos 0-1". Por último, Álvaro Antón ha afirmado que "hemos hecho un buen partido, pero parece que el equipo desaparece unos minutos y ellos lo han sabido aprovechar".  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando