Es Noticia
Fornaroli: "Un cese no sería normal"

Fornaroli: "Un cese no sería normal"

DMQ

Fornaroli y GallardoEl delantero del Recreativo Bruno Fornaroli ha dicho tras el entrenamiento matinal de hoy que "no sería normal" el despido de Javi López por los malos resultados. "No lo veo de buena manera, para nada", ha afirmado antes de declarar: “En el fútbol siempre se apunta al entrenador cuando las cosas no salen. Lamentablemente es así, pero la culpa es de todos y no sólo entrenador.
A juicio de Fornaroli, "no falla el entrenador, fallamos todos". "Nos queda salir y revertir la situación y nada más porque fallamos más nosotros en el campo. Hay errores que no podemos cometer y somos nosotros, los que estamos dentro los que los cometemos. Hay que pensar en lo personal cada uno”, ha argumentado el punta sudamericano.
Fornaroli, en cualquier caso, admite la presión. “Cuando no ganas es normal que haya críticas. No hay otro camino que seguir trabajando y revertir la situación, y comenzaremos a hacerlo el sábado”, ha manifestado.
El jugador cedido por la Sampdoria ha sido titular en los dos últimos encuentros, en Copa del Rey y en Liga. Y sus impresiones están ya definidas: “No me encontré un partido fácil desde que llegué. Nunca se gana cómodamente en esta división. Me sorprendió la igualdad de todos los equipos". Fornaroli cree que Las Palmas será un rival difícil de superar el sábado. "Nos costó en la Copa y nos costará ahora ganar a Las Palmas, pero somos el Recre y hay que entender a la gente. Es normal que a un equipo grande se pida victorias y juego. Lo asumimos como profesionales”, ha comentado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando