Es Noticia
Los capitanes echan de menos puntos

Los capitanes echan de menos puntos

DMQ

Aitor y PoliAitor y Jesús Vázquez, dos de los capitanes del Recreativo, admiten que el conjunto onubense se encuentra en un bache de resultados, pero defienden que ha hecho méritos para haber sumado más puntos. “Hemos perdido tres partidos seguidos, pero ha habido cosas buenas en ellos, sobre todo las primeras partes ante Celta y Elche y vamos por el buen camino", ha declarado hoy Aitor. "No tenemos que repetir esas segundas partes -ha agregado. A mi juicio es culpa nuestra dejar escapar estos puntos, nos hemos ido de los partidos sin ninguna lógica”.
Jesús Vázquez se expresa en términos similares cuando dice: “Hemos hecho más que los rivales que nos ha ganado en estas tres últimas semanas. La mayoría juega a no perder y no cometer errores y ha seguido este patrón contra nosotros. No nos ha superado ninguno de ellos, pero han aprovechado nuestros errores”. En opinión del centrocampista de Santa Olalla del Cala, "el equipo está trabajando y hace cosas bien". "Esto a la larga suma y seguro que vendrán los buenos resultados. El equipo hace muchas cosas bien que mal y la dinámica de resultados tiene que cambiar. Hay bastante trabajo detrás y buen trabajo", ha manifestado.
Aitor y Vázquez también coinciden en pedir "paciencia". “Es una de las cosas que menos hay en el fútbol y que más debería haber", sostiene el primero, que argumenta: "Somos un equipo recién descendido y puede haber impaciencia, peor lo mejor para el club es apostar por una idea, como ha hecho, y esto lleva su tiempo”.
 
Para su compañero,“la presión está ahí y todo el mundo quiere hacerlo bien". "Hay poca paciencia en el fútbol profesional. Acabamos de bajar y parece que el guión es que tenemos que estar arriba", ha afirmado Jesús Vázquez antes de razonar: "No pensamos en el cuento de caperucita. Pensamos en ganar. Eso para el final del libro, pero antes hay que escribirlo. Pensar en otras cosa que no sea ir a partido a partido es un error. Quizás yo también lo he cometido. El objetivo no es ascender. Es ganar el sábado”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando