Es Noticia
Álvaro Antón: "Hay que dar la cara"

Álvaro Antón: "Hay que dar la cara"

DMQ

Recre-CastellónEl jugador del Recreativo Álvaro Antón ha lamentado hoy el número de bajas que acumula el equipo albiazul para el partido del próximo sábado contra Las Palmas. “No ayuda la enfermería en nada. Hay que desear que se recuperen cuanto antes y estén todos disponibles y que los que estén den la cara y e intenten sacar este partido adelante, porque es muy importante para nosotros”, ha declaradpo el jugador cedido por el Valladolid al Decano.
Antón requiere la máxima implicación de sus compañeros, y de él mismo, para acabar con la racha de tres derrotas seguidas en la Liga. En este sentido, ha comentado: “Los culpables somos todos o ninguno. Hay que mirar hacia dentro y hacer las cosas que se deben hacer y sumar individualmente un poco más”.
 
El punta recreativista, titular la pasada semana en la banda derecha, ha evitado pronunciarse sobre el posible despido de Javi López si se mantiene la serie de derrotas. “Estamos al margen de esas cosas. Son decisiones que se toman por parte de otras personas. Nosotros le damos mucha más importancia al partido. Necesitamos una victoria y hacer un buen partido”, ha opinado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando