Es Noticia
Javi López podrá sentarse en el banquillo este sábado

Javi López podrá sentarse en el banquillo este sábado

DMQ

Javi López podrá sentarse finalmente en el banquillo del Nuevo Colombino para dirigir el sábado al Decano en el encuentro ante Las Palmas, después de que el Comité de Competición haya dejado en amonestación la expulsión de la anterior jornada en Elche, en aplicación del artículo 111.1.d del reglamento. Lo mismo ha ocurrido con el segundo entrenador, Xavi Bartolo, que también fue expulsado.
Javi López gritó al árbitro tinerfeño Trujillo Suárez “penalti, penalti, no me jodas, golpeando posteriormente con el puño de su mano uno de los laterales de su banquillo”. Así lo recoge el colegiado en el actaal que ha teido acceso www.eldesmarquehuelva.com. Para explicar la expulsión del segundo entranador, Trujillo Suárez escribió el siguiente motivo: “Entrar en el terreno de juego con ambos brazos en alto dirigiéndose a mí con voz en grito diciendo vaya tela, vaya penalti os habéis comido”.
De este modo, el técnico catalán no tendrá que sentarse en la grada y echar mano del entrenador de porteros, José Manuel Santisteban, para dar instrucciones a sus hombres el sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando