Es Noticia
Robusté apura para estar listo contra el Decano

Robusté apura para estar listo contra el Decano

DMQ

El Levante recupera efectivos para medirse al Decano el próximo domingo en el Ciudad de Valencia. Según recoge la web del diario levantino Las Provincias, Miquel Robusté, defensa central, podría estar disponible para el partido del domingo frente al Recreativo, tras evolucionar favorablemente de la tendinitis de su rodilla.

Tras recuperarse de la microrrotura, que le mantuvo tres semanas fuera de los terrenos de juego, el central levantinista todavía arrastraba una tendinitis en el tendón proximal al bíceps femoral que le mantiene al margen del grupo. Con la ausencia segura de Pau Cendrós, por la doble cartulina amarilla vista frente al Hércules, el técnico madrileño Luis García espera recuperar efectivos y dejar finalmente el parte médico del Levante vacío tras las recuperaciones en jornadas pasadas de Miguel Pérez, Xisco Muñoz y Javi Guerra.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando