Es Noticia
Agné ofrece su primera lista de convocados

Agné ofrece su primera lista de convocados

DMQ

Tras el entrenamiento matinal de hoy viernes, Raúl Agné comparecerá ante los medios de comunicación y dará su primera lista de convocados en la que se espera se note ya la mano del aragonés con la introducción de algunos cambios, al margen de la baja obligada de Iago Bouzón por sanción, después de su expulsión ante el Salamanca, y de la de Barber, todavía recuperándose de su lesión.
El nuevo técnico ha empezado a inculcar su estilo a la plantilla y ya ha dejado entrever algunos de los conceptos que quiere que sus jugadores asimilen cuanto antes: La presión al rival, la intensidad en el juego y salir concentrados al campo desde el primer minuto, son los aspectos en los que más ha insistido durante las sesiones de trabajo.
Pero donde realmente se esperan novedades significativas es el once titular que el zaragozano alinee el domingo en el Ciutat de Valencia, en el que también podría introducir algunas modificaciones relativas al sistema de juego.
Raúl Cámara sigue siendo duda para el encuentro y su inclusión o no en el grupo de 18 convocados dependerá de cómo se encuentre durante el último entrenamiento en Huelva.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando