Es Noticia
Sin sorpresas en la primera lista de convocados

Sin sorpresas en la primera lista de convocados

DMQ

La vida sigue igual a pesar del cambio de entrenador. Al menos, en cuanto a los convocados. Porque, si todos los jugadores partían de cero desde la llegada del nuevo técnico, la primera lista ofrecida por Raúl Agné ha dejado claro que hay jugadores que no tienen sitio en el equipo. Como si del día de la marmota se tratara, Pablo Gallardo ha vuelto a comprobar cómo se queda fuera de una convocatoria de Liga, a pesar de que ya no es Javi López el entrenador. Se trata de la única ausencia por decisión técnica, ya que los otros tres jugadores que no han entrado en el grupo de 18 son bajas obligadas. La primera, la de Iago Bouzón, que se pierde el partido por sanción después de ser expulsado por doble amarilla ante el Salamanca. Las otras dos, las de Barber, que encara la recta final de su recuperación, y Raúl Cámara, que no ha superado aún la tendinitis en la rodilla y se queda fuera por primera vez en la temporada.
De este modo, los hombres que componen la convocatoria son los guardametas Bernardo y Guaita; los defensas Troest, Córcoles, Peña, Poli y Mora; los centrocampistas Jesús Vázquez, Carmona, Javi Fuego, Aitor, Emilio Sánchez, Candeias, Pablo Sánchez y Álvaro Antón; y los delanteros Adrián Colunga, Barrales y Fornaroli.
Las bajas obligadas de Iago Bouzón y Raúl Cámara propiciarán cambios en el once con respecto al último encuentro de Liga, aunque también es muy probable, según se ha visto en los primeros días de trabajo de Raúl Agné al frente del equipo, que pueda haber más variaciones en comparación con la etapa de Javi López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando