Es Noticia
"Un buen resultado del rival sería un triunfo de Alcaraz"

"Un buen resultado del rival sería un triunfo de Alcaraz"

DMQ

Jesús VázquezEl centrocampista del Recreativo Jesús Vázquez ha indicado tras el entrenamiento que "el Córdoba jugará el sábado sin presión" en el Nuevo Colombino. Y argumenta su opinión: "Están haciendo una buena temporada y no tienen la necesidad imperiosa de ganar. Querrán hacer un partido feo y todo lo que saquen les sabrá bien". El jugador onubense también cree que en el apartado psicológico influye el pasado de Lucas Alcaraz en el Decano. En este sentido, ha comentado: "Un buen resultado del Córdoba sería una victoria individual de Lucas. Además, conoce a muchos de nosotros, nuestras características y va a manejar esta información para tratar de controlarnos".
El cualquier caso, Jesús Vázquez confía en el triunfo del Recre en el derbi regional. "Tenemos que saber sobreponernos a todo esto para que se queden los puntos en casa y las buenas sensaciones sigan aumentando", ha declarado.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando