Es Noticia
Santa Águeda venderá el sábado su calendario

Santa Águeda venderá el sábado su calendario

DMQ

La Asociación 'Santa Águeda', que lucha contra el cáncer de mama, venderá en el Nuevo Colombino este sábado, a propósito del Recreativo-Córdoba, el calendario 2010 para recaudar fondos. Al precio de cinco euros por ejemplar se ofrecerán 2.500 unidades. El Decano, incluidos los componentes de la primera plantilla, ha colaborado un año más en la confección del almanaque. "Tenemos que dar las gracias al club porque siempre nos apoya al cien por cien. Son muy buenos momentos los que nos hancen pasar y es mucha ya ayuda que recibimos del Recreativo todos los años". ha destacado Charo Venegas, presidenta de la Asociación, durante la presentación del calendario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando