Es Noticia
Ganar al Madrid Castilla para jugar contra el Madrid

Ganar al Madrid Castilla para jugar contra el Madrid

DMQ




Recreativo-Real Madrid CastillaEl Recreativo busca una victoria contra el Real Madrid Castilla clave para jugar la próxima temporada contra el primer conjunto blanco. La Primera División pasa por el Nuevo Colombino, según el vestuario albiazul, y un triunfo solo una semana después de perder en Tenerife resulta indispensable para evitar otro socavón en la trayectoria recreativista. En la actualidad puede resultar decisiva.
Los de Sergi Barjuan tendrán enfrente este sábado a un equipo que sale de Valdebebas por segunda jornada seguida y que está en alza. Llega a Huelva después de empatar en Lugo y encadenar cuatro partidos seguidos sin perder. Ya no es el colista de la primera vuelta. Ni siquiera está en puestos de descenso, aunque el déficit de puntos que arrastra del inicio de la competición le hace estar en riesgo cada semana.
Más allá del nivel del adversario, disimulado por la clasificación, las bajas constituyen el principal problema para el Recre en este partido.
El sancionado Linares y los lesionados Arana, Cifu, Jesús Vázquez, Ezequiel, Jónathan Valle limitan el potencial albiazul. Sergi está sin los dos máximos goleadores del equipo, Linares y Arana, sin la pieza que le ha dado consistencia en la segunda parte de la Liga, Jesús Vázquez, y sin uno de los defensas con más minutos en la competición. Las ausencias de Ezequiel y Valle desde hace varias semanas restan poder ofensivo al equipo. En este contexto aparecen los canteranos Dani Molina y José Naranjo, aunque Joselu y Nong son los jugadores que adquieren más responsabilidad en ataque dadas las circunstancias. El regreso de Córcoles tras sanción es la única buena noticia en este apartado.
Por su parte, el técnico visitante, José Manuel Díaz, recupera al central Llorente, ausente por problemas físicos en las últimas jornadas. Asimismo, retorna a la competición el mediocentro Lucas Torró, de baja desde el pasado 3 de enero. Tiene luchar con Sergio Aguza por hacerse un hueco en el once junto a Omar Mascarell.
Díaz también tiene bajas. Raúl De Tomás se pierde el partido de Huelva por acumulación de amonestaciones y el brasileño Willian Jose se perfila como titular. Cristian Gómez, con una contractura, y Pablo Felipe, con una sobrecarga, se han quedado en Madrid.
 
 
RECREATIVO: Cabrero; Córcoles, Menosse, Morcillo, Toño; Dimas, Jorge Larena; Álvaro Antón, Montoro, Gallegos; y Joselu.
Banquillo: Luisma (p.s.), Zamora, Álex Pérez, Fernando Vega, Dani Molina, José Naranjo y Nong.
 
 
REAL MADRID CASTILLA: Pacheco; Quini, Llorente, Cabrera, Casado; Omar Mascarell, Aguza, Lucas Vázquez, Burgui; José Rodríguez y Willian José.
Banquillo: Rubén Yáñez (p.s.), Noblejas, Pulido, Benavente, Jaime Romero, Lucas Torró y Sobrino.
 
ÁRBITRO: Jaime Latre (C. Aragonés)
 
ESTADIO: Nuevo Colombino
 
HORA: 18.15
 
A TENER EN CUENTA:
- El Recreativo ha puntuado en los cuatro últimos partidos del Nuevo Colombino.
- El Castilla solo ha perdido un partido de los últimos siete, en Miranda de Ebro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando