Es Noticia
El Decano expone su virtudes en un foro maldito

El Decano expone su virtudes en un foro maldito

DMQ
Foto autor
José C. Blanco


 
El Recreativo reúne cualidades para acabar con la pesadilla que supone visitar el Heliodoro Rodríguez López y postularse para los puestos de promoción. El conjunto onubense ha perdido en sus cinco últimas visitas al Tenerife. Esta vez lo hace guiado por un entrenador que conoce a la perfección las Isla por su pasado tinerfeñista entre 2007 y 2010. Además, el Decano ha mostrado mucha más solidez que su rival en los dos primeros meses de la competición. Con la excepción del lunar de hace 15 días en Santander, el Recre ha puntuado en todas las jornadas.
 
El Tenerife, por su parte, vive de su estadio. Todos los puntos los ha sumado ante su afición –dos victorias y un empate. El balance general de siete puntos le condena en la actualidad a la zona de descenso. En cualquier caso, el conjunto de Álvaro Cervera se ha mostrado fuerte como local y además del aviso de El Sardinero, el Recreativo tiene el inconveniente de las bajas. El número se eleva a cinco: Montoro, Dani Sotres, Diego Jiménez, Braulio y Zamora. Y cualitativamente, las de Sotres y Montoro afectan directamente al bloque principal. Los onubenses Rubén Gálvez y Manu Molina, que tuvieron que salir de Huelva en su momento para tratar de crecer, están ante una oportunidad clave en sus carreras.
 
Oltra mantiene la incertidumbre en los laterales. Fernando Vega, único zurdo, fue suplente en el últimos encuentro Víctor Díaz jugó a pie cambiado. Álvaro Antón aspira a sus primeros minutos en los últimos cinco meses.
 
Cervera, por su parte, tiene previsto recuperar el once inicial que opuso a Las Palmas en el clásico de las Islas, con la vuelta a la alineación de Cristo Martín y Suso Santana, suplentes en Butarque la pasada semana. Todo apunta a que se caerán del equipo Maxi Pérez y Uli Dávila para buscar la mejor versión del Tenerife en esta campaña, la que se vio ante Las Palmas. El exentrenador del Recre ha citado a 20 jugadores, entre los que se incluyen los delanteros Diego Ifrán y Cristian ‘Ruso’ García tras superar sus respectivas dolencias. Horas antes del encuentro tiene hacer dos descartes.
 
 
 
TENERIFE: Roberto; Moyano, Carlos Ruiz, Unai Albizua, Cámara; Vitolo, Aitor Sanz; Suso Santana, Cristo Martín; Aridane Santana y Guarrotxena.
 
Banquillo: Carlos Abad (p.s.), Igor Arnáez, Hugo Álvarez, Maxi Pérez, Uli Dávila, Ricardo, Diego Ifrán, Quique Rivero y ‘Ruso’ García.
 
RECREATIVO: Rubén Gálvez; Córcoles, Menosse, Juanan, Víctor Díaz; Jesús Vázquez, Dimas; Pedro Ríos, Manu Molina, Cabrero; y Joselu.
 
Banquillo: Juampa (p.s.), Fernando Vega, Nana, Dani Molina, Álvaro Antón, Núñez y Rubén Mesa.
 
ÁRBITRO: González Fuertes (C. Asturiano).
 
ESTADIO: Heliodoro Rodríguez López
 
HORA: 21.00 (h. p.)
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando