Es Noticia
Álvaro Antón vuelve a jugar tras cinco meses de baja

Álvaro Antón vuelve a jugar tras cinco meses de baja

DMQ
Foto autor
Jesús Pulido
Antón, en la parte izquierda de la imagen.
Antón, en la parte izquierda de la imagen.

Álvaro Antón ha sido una de las grandes notas positivas del encuentro que el Recreativo ha disputado en Tenerife, además de la victoria. El burgalés ha vuelto a jugar cinco meses después de su última aparición, la pasada temporada ante el Numancia, por culpa de una lesión. José Luis Oltra decidió introducirlo en el terreno de juego en el minuto 77 en sustitución de Joselu. Antón ha tenido poco tiempo de demostrar su gran calidad, aunque al menos sí ha tenido la ocasión de recuperar sensaciones sobre el césped después de tantos meses. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando