Es Noticia
Valencia, Villarreal y Sevilla vuelven a interesarse por Dani Molina para sus filiales

Valencia, Villarreal y Sevilla vuelven a interesarse por Dani Molina para sus filiales

DMQ
Foto autor
Jesús Pulido
Dani Molina, junto a Caye Quintana.
Dani Molina, junto a Caye Quintana.

Dani Molina vuelve a salir al escaparate. El canterano centró el interés de varios equipos durante el mercado invernal para reforzar a sus filiales, pero la falta de efectivos en el Decano y la imposibilidad de reforzarse hicieron que el club impidiera su salida. Ahora, con el descenso en ciernes y la temporada a punto de terminar, de nuevo vuelven a llamar a la puerta del centrocampista onubense.

Valencia, Villarreal y Sevilla han vuelto a preguntar por la situación de Dani Molina para abordar su fichaje o bien llevárselo cedido con opción a compra. Cabe recordar que el joven jugador albiazul firmó su renovación hace unos meses con el Recreativo hasta el 30 de junio de 2019. 
Sin embargo, su posición se ha debilitado en la primera plantilla albiazul. A pesar de la nueva convocatoria a una concentración de la Selección Sub-19 y de ser uno de los principales activos del club debido a su gran proyección, Dani Molina ha desaparecido no solo del once recreativista, sino también de las últimas convocatorias de José Domínguez, que apenas ha contado con él. De hecho, el último partido en el que participó fue en la derrota ante la Ponferradina en casa, el pasado 12 de abril.  
La insistencia de estos tres potentes equipos en reforzar sus filiales con la incorporación del onubense y la necesidad del Recreativo de ingresar dinero pueden facilitar la salida de la joya de la cantera recreativista, que el pasado verano también fue seguido en varios partidos por ojeadores del Barcelona. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando