Es Noticia
David Sánchez, candidato número uno a ser el cerebro del Decano

David Sánchez, candidato número uno a ser el cerebro del Decano

DMQ
Foto autor
F.Santana/Edu Siles
David Sánchez | El Desmarque Cádiz
David Sánchez | El Desmarque Cádiz

El técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, confirmaba que el nombre de David Sánchez está en la lista de descartados del equipo para esta temporada. Independientemente de que "ahora mismo está aquí" y de que pueda contar con él mientras tanto, como señalaba el técnico, lo cierto es que el sevillano saldrá del equipo. Toda una sorpresa, ya que el jugador "conmigo ha jugado siempre", como explicaba el mismo Cervera, por lo que su salida se antoja aun más sorprendente.

 
El entrenador explicaba el descarte argumentando que "hay que analizar los pros y los contras cuando se trata de hacer una plantilla cada vez más potente" y que "hay que mirar factores diferentes cuando vienen más jugadores". Son decisiones "que gustan más o menos" añadía.
Según ha avanzado el diario Huelva Información, David Sánchez es el candidato número uno para ocupar la zona de creación del Recreativo e incluso se podría hacer oficial su incorporación en las próximas horas. Formado en las categorías inferiores del Sevilla, firmaría en las categorías inferiores del FC Barcelona, donde tras pasar por el Juvenil y el filial, coincidiendo, entre otros, con Andrés Iniesta, llegó a la primera plantilla. Debutó con el plantel blaugrana en Champions League ante el equipo belga del Brujas, pero al finalizar esa campaña fue traspasado al Albacete Balompié.
Tiene 34 años y es todo un trotamundos. Ha jugado, además, en el Alavés, Nástic de Tarragona, Politehnica Timisoara, Gloria Buzau, Getafe, Castellón, Elche, Atlético Baleares y la pasada temporada en el Melilla y en el Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando