Es Noticia
Ernesto se apunta al 'se queda'

Ernesto se apunta al 'se queda'

DMQ
Foto autor
E. Muñoz
Ernesto Cornejo junto a Pavón | Tenor
Ernesto Cornejo junto a Pavón | Tenor

Ernesto Cornejo no piensa marcharse del Decano y mantiene un pulso con el club. A través de su cuenta de Twitter, el todavía jugador recreativista ha manifestado que "si algo aprendí en por muchos problemas que existiesen, es a no rendirme nunca. para darlo todo aunque sea APARTADO".

 
El técnico Javier Casquero no cuenta con Ernesto pero éste parece no facilitar su marcha del Decano, donde llegó hace dos temporadas. De hecho, no ha participado en los últimos amistosos y no tendrá ficha con el primer equipo.
Ernesto se apunta al famoso 'se queda' de Piqué con Neymar. El jugador albiazul apenas tuvo minutos en los dos años que lleva en Huelva y si se marcha este verano todavía será recordado por su gol en los instantes finales ante el Mérida, que acercó al Decano a la permanencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando