Es Noticia
Miguelito ficha por el Marbella

Miguelito ficha por el Marbella

DMQ
Foto autor
E. Muñoz
Miguelito firma con el Marbella | @SuperChoco1889
Miguelito firma con el Marbella | @SuperChoco1889

Miguelito ha firmado una temporada con el Marbella CF tras no renovar su contrato con el Recreativo de Huelva. El culebrón del verano llega a su fin y el jugador nacido en Huelva encuentra acomodo en un equipo del grupo IV de Segunda división B.

 
Tras no alcanzar un acuerdo Miguelito y el Decano a principios de verano, el técnico Javier Casquero decidió buscar mediapuntas de superior categoría. Miguelito, entonces, quiso bajar sus pretensiones iniciales para renovar y cambió de representante. Sin embargo, ya habían llegado a Huelva futbolistas de la talla de Carlos Calvo o Carlos Lazo para la posición que ocupa el onubense.
Ahora Miguelito, que se ejercitaba con el Pinzón de Palos de la Frontera, ficha por el Marbella, club en el que coincidirá con el exrecreativista José Alonso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando