Es Noticia
El recién llegado Boris Garrós apunta a la titularidad

El recién llegado Boris Garrós apunta a la titularidad

DMQ
Foto autor
E. Muñoz
Boris Garrós el día de su presentación | @recreoficial
Boris Garrós el día de su presentación | @recreoficial

El ariete Boris Garrós, que llegó esta misma semana a Huelva, apunta al once del Recreativo de Huelva ante el Cartagena. Ha llegado como un tiro a tierras onubenses tras estar realizando la pretemporada con un equipo catalán de inferior categoría.

 
El técnico Javier Casquero ha comentado que Boris Garrós "llega bien y estaba entrenando con otro equipo. Se cuida mucho y ha entrenado perfectamente". Anque también es cierto que "no ha competido con el resto de sus compañeros pero la ilusión y las ganas suplen muchas carencias. Es un jugador que habrá que darle minutos y cuando pasen varios partidos estará mejor".
Boris Garrós ha sido el pichichi del grupo III de Segunda división B la pasada temporada al marcar 24 goles con el Gavá. En caso de que el catalán fuera titular se quedaría en el banquillo Iván Aguilar, quien ha jugado la mayoría de los amistosos de pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando