Es Noticia
El posible once del Recre en Melilla

El posible once del Recre en Melilla

DMQ
Foto autor
E. Muñoz

Reportar vídeo

El Recreativo de Huelva buscará la victoria en el Álvarez Claro de Melilla este domingo a las 12.00 horas. Pretende ser el primer visitante en ganar en el feudo norteafricano. Para ello, el técnico Javier Casquero podría introducir varias novedades después de la pobre imagen ofrecida la pasada semana ante El Ejido en Huelva.

 
El míster de Talavera de la Reina tiene la baja segura de Jonathan Vila, por lesión. Por lo que podría entrar en el once el malagueño Rafa de Vicente y compartir dupla en el pivote con Djak Traoré. Otro posible cambio estará en el lateral derecho: Iván Malón podría sustituir a Mario Marín.
Y Casquero tiene la duda en el centro de la mediapunta. Carlos Calvo completó un buen partido la pasada semana pero Antonio Domínguez, ya recuperado de sus dolencias en el tobillo, tiene opciones de salir de inicio. No hay que olvidar que el puntaumbrieño fue el máximo goleador del Decano la pasada temporada.
El resto del once sería el mismo de las últimas semanas.
POSIBLE ONCE: Marc Martínez; Iván Malón, Julio Rodríguez, Sergio González, Casado; Rafa de Vicente, Djak Traoré; Lazo, Carlos Calvo o Antonio Domínguez, Santi Luque; y Boris Garrós.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando