Es Noticia
Derrota preocupante en Melilla
Melilla
1-0
Recreativo

Derrota preocupante en Melilla

DMQ
Foto autor
E. Muñoz

Reportar vídeo

El Recreativo de Huelva sigue empanado y suma su segunda derrota de la temporada. Mal partido de los onubenses en el Álvarez Claro al ofrecer muy poco fútbol y ser superado durante muchos minutos. El Melilla se llevó la victoria a falta de cuatro minutos para el final a merced de un libre directo lanzado a la perfección por Juanma Espinosa.

 
Tres novedades presentó el Recreativo de Huelva en el Álvarez Claro de Melilla: Iván Malón, Antonio Núñez y Rafa de Vicente sustituyeron a Mario Marín, Carlos Lazo y Jonathan Vila.
Los albiazules saltaron al césped del Álvarez Claro muy dominadores y con ganas de ponerse por delante muy rápido. Tras varios saques de esquina, Julio Rodríguez cabeceó libre de marca a las manos del meta Dani Barrio (6'). Cuatro minutos después disparó Carlos Calvo alto y Sergio González no pudo enganchar un buen balón dentro del área.
Por su parte, el Melilla se quitó un poco la alta presión del Decano con un disparo de Boateng, el ex del San Roque de Lepe, al poste izquierdo de la meta defendida por Marc Martínez.
Sin embargo, con el paso de los minutos, esas buenas intenciones iniciales del Decano se fueron diluyendo y comenzaron a llegar las múltiples imprecisiones. La aportación por banda fue nula y Boris Garrós se perdió en ataque. Además, el centro del campo de los albiazules ni supo construir juego y la banda de Casado tuvo nuevamente problemas.
Así, los norteafricanos dieron un paso adelante y, sin un juego brillante, tuvieron algunas ocasiones para ponerse por delante. Zelu por banda derecha llevaba mucho peligro.
A falta de diez minutos para el descanso, el equipo de Casquero dio la impresión de estar muy cansado y sólo pudo contener el 0-0.
Tras la reanudación siguió desconocido el Recre. Acosado por el Melilla y sin argumentos en ataque. En el 52', Richard Boateng tiró desviado dentro del área pequeña con Marc Martínez ya batido. Los onubenses sufrían ante un rival que hacía un fútbol muy práctico y efectivo.
Por ello, Casquero quitó a Carlos Calvo y Santi Luque, que apenas habían entrado en juego, y metió a Antonio Domínguez y Carlos Lazo. El Recre necesitaba reaccionar porque el partido era claramente favorable para el Melilla.
En el 65', Julio Rodríguez salvó una ocasión clara por banda del Melilla, que hacía muchos méritos para marcar. En el 68', Boris Garrós luchó un balón y terminó disparando a las nubes. En el 71', Dani Barrio despejó un fuerte chut de Antonio Núñez desde dentro del área.
A falta de quince minutos para el final, Casquero modificó su sistema táctico y pasó del '4-2-3-1' al '4-4-2', con Boris y Gorka Santamaría en punta de ataque.
Sin embargo, el Melilla se adelantó en el marcador a falta de cuatro minutos para el final más el alargue. Juanma Espinosa marcó de libre directo en la frontal del área.
El Decano apenas apretó para conseguir el empate y los locales se llevaron el triunfo. Semana caliente para el técnico recreativista por no conseguir que despegue hacia arriba una de las mejores plantillas del campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando