Es Noticia
Cien días de Casquero en el banquillo del Decano

Cien días de Casquero en el banquillo del Decano

DMQ
Foto autor
E. Muñoz

Reportar vídeo

Javier Casquero cumple cien días en el banquillo del Recreativo. Al principio todo hacía indicar que el de Talavera de la Reina llevaría a los onubenses a cotas elevadas pero no ha sido así. El camino no ha sido de color de rosa y el Decano está más cerca del descenso a Tercera que de dar el salto al fútbol profesional.

 
Y es que el balance de Casquero en Huelva no es, por el momento, halagüeño: dos victorias, dos derrotas y seis empates. El equipo lo tiene en tierra de nadie en la clasificación, distanciado en seis puntos de la promoción y a tan sólo dos puntos del pozo.
En definitiva, doce puntos en diez jornadas. Números alejados de un equipo que quiere luchar por el ascenso. Cifras que no invitan al optimismo. La pasada temporada se despidió a Alejandro Ceballos después de disputar la jornada diez porque sólo había sumado diez puntos, dos menos que Casquero. Y eso que el curso anterior había una plantilla más carente de efectivos y de calidad y el revuelo institucional era notable.
Sin embargo, Casquero cuenta con el respaldo del club, sobre todo de Juanma López, el gestor económico y deportivo del Decano. Eso sí, gran parte de la afición está de uñas con el entrenador y ya lo ha pitado en innumerables ocasiones en el Nuevo Colombino.
Ya ha transcurrido más de un cuarto de competición y se espera mucho más de una plantilla confeccionada para dar el salto a Segunda división. Ojalá no sea ya demasiado tarde...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando