Es Noticia
Es tu momento, Recre

Es tu momento, Recre

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva

Reportar vídeo

El Recreativo de Huelva debe dar de una vez por todas un golpe encima de la mesa esta temporada y tiene que ser ya. No mira hacia arriba y cada vez se ve más abajo en la clasificación. Es el momento de cambiar la dinámica de una vez por todas.
El Decano se mide al Badajoz a las 17.00 horas en el estadio Nuevo Colombino. Ante su afición y en el día del patrón de todos los onubenses, San Sebastián. Por ayuda divina o cómo sea pero hay que ganar, algo que no hace desde el 26 de noviembre en San Fernando. Desde entonces, acumuló tres derrotas seguidas y la pasada semana sumó un punto en Murcia.
Y es que el equipo de Ángel López tiene la oportunidad de hacer un gran papel en su feudo y ante un rival recién ascendido a la categoría, pero que no dice que sea fácil. El Badajoz ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y está en una racha ascendente. El conjunto pacense tiene jugadores de calidad y que han militado en categorías superiores como Fran Morante o Javi Rey.
El míster recreativista podrá contar con Nacho Monsalve y Antonio Núñez, que ya han pasado sus partidos de sanción correspondientes. Es duda que llegue a esta cita Toni Segura, un centrocampista que llegó esta semana procedente del Real Madrid Castilla.
Por último, Ángel López podrá utilizar a su once más utilizado desde que llegó al banquillo del Decano.
POSIBLE ALINEACIÓN:
RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Sergio González, Diego Jiménez, Mario Marín; Núñez, Rafa de Vicente, Jonathan Vila, Lazo; Gorka y Boris.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando