Es Noticia
"De los que querían pagar y no nos dejan, ya hemos pagado"

"De los que querían pagar y no nos dejan, ya hemos pagado"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

"Un día histórico para todos los que buscábamos este fin, ya es una realidad". Con estas palabras ha querido calificar el presidente del Recreativo, Manolo Zambrano, el acuerdo con la Agencia Tributaria para el levantamiento del embargo que pesaban en las cuentas del club desfe febrero de 2014.

 
El máximo mandatario ha agradecido a todos los que han contribuido a este momento como "la afición, los jugadores, los empleados, los exempleados, el consejo de administración, los periodistas y el Ayuntamiento".
"De los que querían pagar y no nos dejan, ya hemos pagado", ha indicado Zambrano. "Esto es defender la identidad de un pueblo y en Huelva nos distingue el Recreativo", ha dicho.
Ahora por delante queda "mucho trabajo" para hacer un "proyecto interesante" y devolver al Decano a la élite del fútbol nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando