Es Noticia
El Recre pagará 220.000 euros al año a la Agencia Tributaria

El Recre pagará 220.000 euros al año a la Agencia Tributaria

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

Una vez acometido el pago del crédito contra la masa, los famosos 7,55 millones de euros, el Recreativo ha conseguido firmar el convenio singular con la Agencia Tributaria para el levantamiento de las cuentas que pesan en el club desde febrero de 2014.

 
Carlos Hita, uno de los consejeros del Decano, ha desgranado los detalles de dicho acuerdo. El convenio se estructura en dos fases: el crédito ordinario del concurso, de unos 27.500 euros que se pagará en el próximo mes de junio; y el crédito privilegiado, que oscila los 4,5 millones de euros y que serán abonados en un máximo de ocho años.
El Recre pagará 220.000 euros en dos pagos al año mientras que esté en Segunda división B, en Segunda división pagaría una cantidad cercana a los 600.000 euros y en caso de ascenso a Primera división pagaría el 50% del resto de la deuda por pagar.
Además, en casos de ascenso o traspasos de futbolistas, el Recre amortizaría parte de la deuda por anticipado. Los recargos que tenía el Decano con Hacienda desde febrero de 2014 rondan los 600 diarios.
Para Carlos Hita lo importante es que "los ingresos no casen con los gastos, porque debe haber más ingresos. Hay que cumplir a rajatabla con el convenio".
La cantidad retenida por Hacienda durante el último año es "de un millón de euros seguro".
Por último, el consejero del Recreativo ha pedido una "predisposición máxima" al tejido industrial de Huelva para que el club pueda crecer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando