Secciones

La tensión de Negredo en la banda

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 08 de Abril de 2018. 19:38

Reportar vídeo

El técnico César Negredo vivió el partido ante el Córdoba B con mucho sufrimiento. Y no era para menos. El Recreativo se jugaba no entrar en posiciones de descenso a Tercera división.

 
"Hemos estado bien y tuvimos la efectividad que nos faltó otros días. Fuimos mejores y se vivió un gran ambiente que nos dio alas para conseguir los dos goles", dijo Negredo en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino una vez que finalizó el envite ante los cordobeses.
Defendió que su planteamiento inicial fue el de "presionar la salida de balón desde atrás de ellos", por lo que sus jugadores "empezaron muy fuertes y agresivos".
Tres puntos que se quedan en Huelva "en una jornada importante, porque ganas y no lo hace un rival directo de la zona baja".
Debido a las bajas de Jonathan Vila, Rafa de Vicente y Ale Zambrano, Negredo incluyó en el once inicial al canterano Misffut. "Es maduro y tiene jugados muchos partidos en Tercera división. Pensé que podía tener problemas cuando vio la tarjeta amarilla y en el descanso lo tranquilizamos. Se lo merece porque lleva mucho tiempo entrenando con nosotros".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *