Es Noticia
¿Es la hora de darle continuidad a Misffut?

¿Es la hora de darle continuidad a Misffut?

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

Una de las grandes sorpresas en el once del Recreativo en la final ante el Córdoba B fue la inclusión de Javi Misffut en el centro del campo. El canterano onubense fue de menos a más en el partido disputado en el estadio Nuevo Colombino y dejó una gran sensación en los seguidores recreativistas.

 
Por ello, ¿es el momento de darle continuidad a Misffut? Ahora César Negredo recupera a Rafa de Vicente y Jonathan Vila, suspendidos por sanción en el último encuentro.
Sin embargo, el buen rendimiento del joven onubense podría obligar al míster recreativista en confiar en él, más si cabe cuando tampoco ha existido un rendimiento más notable en esa posición a lo largo de la temporada.
Misffut se complementó a la perfección en la medular con Djak Traoré, que también rindió a un gran nivel ante el Córdoba B.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando