Negredo: "Ni el otro día estaba todo hecho ni ahora todo perdido" - ElDesmarque Huelva
Secciones

Negredo: "Ni el otro día estaba todo hecho ni ahora todo perdido"

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 15 de abril de 2018. 19:51

Reportar vídeo

César Negredo es uno de los grandes señalados de la victoria en Marbella. Su planteamiento conservador de inicio acabó con las posibilidades del Decano en el feudo del líder de la categoría.

 
"No entramos bien al partido y no por un problema de actitud. Luego poco a poco estuvimos más cómodos y creo que cuando mejor estábamos recibimos el gol. En la segunda parte tuvimos posesión y alguna ocasión pero nos cuesta marcar goles. El Marbella está en una buena dinámica y son justos vencedores por su efectividad", dijo Negredo en los micrófonos de Antena Huelva Radio.
Al Recre se le complica su permanencia en la categoría después de este resultado y se jugará su pervivencia en las últimas cuatro jornadas de competición. "Ni el otro día estaba todo hecho ni ahora todo perdido. Hay que levantarse porque nos quedan cuatro finales, la primera de ellas en el Nuevo Colombino", comentó.
Negredo terminó diciendo en la sala de prensa del Municipal de Marbella que "no" estaba conforme con el partido de su equipo pero "sí con el resultado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *