Es Noticia
Un canario pitará el Recreativo-San Fernando

Un canario pitará el Recreativo-San Fernando

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El grancanario Alexandre Alemán Pérez (Las Palmas de Gran Canaria, 7 de junio de 1987) será el encargado de dirigir el encuentro que el San Fernando CD disputará este próximo domingo ante el RC Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino.

 
El trencilla cursa su novena temporada en la categoría de bronce, por lo que es un colegiado veterano para un encuentro que promete emociones fuertes especialmente por la situación clasificatoria del conjunto local.
Alemán Pérez debutó en Segunda División B con apenas 22 años y ya acumula 112 encuentros en la categoría de bronce. También ha dirigido partidos en tres fases de ascenso a Segunda División en las temporadas 2010-11, 2012-13 y 2016-17. Repasando sus estadísticas, muestra 5’77 amarillas por partido y 0’54 rojas por encuentro. Precisamente, el número de expulsiones ha crecido notablemente esta campaña, ya que en la 2017-18 ha expulsado a diez futbolistas, su mayor registro desde la 2010-11.
El colegiado canario es un árbitro de grato recuerdo para el San Fernando CD, ya que su único compromiso con el conjunto azulino se saldó con victoria isleña por 2-0 ante el FC Cartagena en la jornada 15 de la temporada 2012-13. Aquel triunfo, con tantos de Carlitos y Ñoño,  permitió a los cañaíllas auparse al liderato compartido con Real Jaén, Almería B, Albacete Balompié y el propio FC Cartagena.
Alemán ya sabe también lo que es arbitrar en el Nuevo Colombino de Huelva. La pasada campaña pitó el empate a uno entre Recreativo y Mérida de la jornada 33. Este año, ha arbitrado once duelos: cinco victorias locales, una visitante y cinco empates.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando