Es Noticia
Muchas incógnitas de cara al domingo

Muchas incógnitas de cara al domingo

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

Hasta seis futbolistas son serias dudas para el partido que disputará el Recreativo contra Las Palmas Atlético del domingo. No habrá bajas por sanción pero posiblemente sí las haya por lesión. Alejandro Zambrano ya está al cien por cien.

 
Y es que desde la enfermería albiazul trabajan a destajo para recuperar a Mario Marín, Carlos Lazo, Rafa de Vicente, David Segura, Natalio Lorenzo y Toni Robaina.
Lazo y Rafa de Vicente son los jugadores con más opciones de llegar a la cita e incluso de ser titulares. Ambos arrastran molestias del último partido en Granada. Además, el club está trabajando en un plan específico desde hace semanas para que Lazo esté en las mejores condiciones posibles.
David Segura y Toni Robaina sufren dolencias musculares desde hace semanas, pero ninguno de ellos parece contar con la confianza de César Negredo. Mario Marín y Natalio, que llevan varios meses en el dique seco, empiezan a entrenarse con el resto de sus compañeros pero sus participaciones están en el aire.
El primer equipo del Recreativo volvió a los entrenamientos en la mañana de este miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando