Es Noticia
A las 9.30 horas del próximo lunes arrancará el juicio contra Comas

A las 9.30 horas del próximo lunes arrancará el juicio contra Comas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El expresidente del Recreativo de Huelva Pablo Comas afrontará la próxima semana en la Audiencia Provincial de Huelva el juicio por presuntos delitos en su gestión, en el que tratará de documentar que las operaciones que hizo no supusieron perjuicio económico para el club.

 
Según han confirmado a Viva Huelva fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el juicio arrancará el lunes a las 9.30 horas y se prolongará hasta el martes en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva. El exmandatario recreativista podrá declarar o acogerse a su derecho a no hacerlo.
La Fiscalía solicita una pena de prisión de 18 años para Comas por los presuntos delitos de apropiación indebida, corrupción en los negocios, alteración de la contabilidad del club y otro de administración desleal en el periodo en el que fue presidente y consejero delegado, entre el 4 de febrero de 2013 y el 14 de febrero de 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando