Es Noticia
El devenir de exrecreativistas

El devenir de exrecreativistas

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

Una vez finalizado el campeonato liguero, el futuro de jugadores con pasado recreativista es una incógnita. Son los casos de Miguelito, Bonaque, Fran Machado, Waldo, Antonio Domínguez, Dani Molina o Alberto Quiles.

 
Lo que está claro es que el descenso de Lorca Deportiva y Córdoba B ha afectado a varios exalbiazules. Miguelito y Manolo Bonaque no pudieron evitar el descenso del conjunto murciano, que se ha tirado prácticamente todo el campeonato como farolillo rojo. Llamativo también ha sido la caída al pozo del filial del Córdoba, que en el descuento del último partido de liga cayó derrotado en casa contra el Mérida. Ese descenso ha perjudicado al onubense Alberto Quiles, que se vio envuelto en unos lamentables incidentes a la conclusión de ese envite. En el Córdoba B también jugaba Waldo Rubio.
Otra suerte bien diferente ha sido la que han tenido exrecreativistas como Ubay Luzardo, Fran Machado y el onubense Manu Molina, ya que los tres estuvieron a punto de clasificar a sus respectivos clubes a los playoffs de ascenso a Segunda división.
Por ejemplo, Ubay Luzardo, que fue zaguero del Decano en la temporada 2016/17, se quedó a cuatro puntos del cuarto con el Ebro. Manu Molina, con el Lleida, rozó la promoción de ascenso y se quedó a sólo un punto. Además, el centrocampista onubense completó una meritoria Copa del Rey. Fran Machado quedó quinto con el Ontiyent, del grupo III de Segunda división B.
Eso sí, Dani Molina, Dani Sotres, José Alonso, Chus Hevia y Francis Ferrón se verán las caras este fin de semana en la disputa del Celta B-Marbella CF, en la eliminatoria al ascenso a Segunda división.
Además, el puntaumbrieño Antonio Domínguez subirá al primer equipo del Valladolid tras sus buenos partidos con el filial. Ha marcado siete goles y ha sido pieza fundamental desde que fichara el pasado mercado invernal.
Por otro lado, el técnico Juan Manuel Pavón se quedó a sólo un punto de poder disputar el playoff de ascenso a Segunda B con la Pobla de Mafumet.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando