Es Noticia
El debut del exrecreativista Dani Molina en Primera

El debut del exrecreativista Dani Molina en Primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lo bueno siempre tarda un poco más. Al menos así pensará Dani Molina, jugador onubense del Celta B, que debutó este sábado con la camiseta del primer equipo celeste. Su buen hacer en el filial le permitió ser uno de los 'elegidos' de Unzué en su despedida de Balaídos.

 
Aunque se hizo esperar, ya que pudo debutar algunos partidos antes, el jugador nacido en Huelva, ex del Recreativo, contó con poco menos de cinco minutos ante el Levante para pisar por primera vez con el primer equipo el césped de Balaídos.
El partido, resuelto gracias a los tantos de Aspas y Maxi Gómez, permitió que hombres como Mazán -con muy pocos minutos- o Boyé entrasen, pero sin duda alguna el cambio más especial fue para Dani Molina.
Entró en el verde por Jozabed y en apenas algunos minutos tocó algún balón que, a buen seguro, quedará para el recuerdo del futbolista y sus familiares. La primera vez siempre es especial, sea en la situación que sea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando